APP


WLINGUA

Proceso de aprendizaje sencillo y guiado. Con 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2). Locuciones en inglés Británico e inglés Americano.
Con la cuenta básica el curso es gratuito.




DUOLINGO

DUOLINGO es un curso totalmente gratuito y sin publicidad para aprender idiomas con entretenidos ejercicios en tu smartphone, tablet o pc.

Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.



CURSO DE INGLÉS GRATIS

Esta APP tiene 38 lecciones de Ingles, con audios, textos y pronunciación figurada. Todo lo necesario para aprender ingles, incluye 3 niveles ( Básico, Intermedio y Avanzado ) Cuenta con exámenes virtuales. Este Curso es gratuito, es completo y de acceso libre.



VOXY

Las lecciones se adaptan a tus necesidades basado en tu nivel, metas e intereses.Todo lo que aprendes en Voxy está basado en tus tareas cotidianas para que puedas aplicarlo inmediatamente y lo puedas relacionar con tu día a día.



BUSUU

La versión gratuita tiene hasta 150 unidades basadas en situaciones cotidianas que cubren diversas áreas de conocimiento, así como gramática. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido.